Comunicados Institucionales

05/12/2023 - Cuadro de Honor

Queda conformado el "Cuadro de Honor" y "Cuerpo de abanderados" del establecimiento para el ciclo lectivo 2024.

"EL EXITO ES LA SUMA DE PEQUEÑOS  ESFUERZOS REPETIDOS HOJA TRAS HOJA..."

04/12/2023 - Ceremonia de egreso y cambio de abanderados.

En el marco del Auditorio Municipal de nuestra Ciudad, nuestros egresados recibieron sus diplomas de finalización, menciones especiales y reconocimientos al mérito.

Se efectuó el cambio de abanderados, quedando conformado el Cuerpo de Banderas 2024. En dicha ceremonia, Veteranos de la Guerra de Malvinas participaron de tal solemne acto reflexionando sobre el sentido de la Insignia Patria y efectuando el simbólico traspaso de Banderas.

30/11/2023 - Anuario Escolar de los egresados

Invitamos a toda la comunidad a visitar el anuario que los egresados confeccionaron.

12/12/2022 - Comunicado Institucional

La dirección del instituto se complace en informar el orden de mérito y cuadro de honor correspondiente al ciclo lectivo 2022.

Serán Nuestros Abanderados y Escoltas:

Abanderada: Martina Moreno Ávila - Promedio 9.27

1° Escolta: Cruz Castellano Molina - Promedio 9.17

2° Escolta: Candela Robles Ribes   - Promedio 9.16

Completan el cuadro de honor:

4° Puesto: Mercado Gonzalo - Promedio 8.57

5° Puesto: Demaría Candela  - Promedio 8.56

6° Puesto: Herrera Ángeles   - Promedio 8.54

Felicitamos a todos por el esfuerzo realizado.

¡A continuar por el camino de la excelencia y superación!

02/03/2021 - Correos Electrónicos Institucionales

Si deseas conocer cuál es tu dirección de correo electrónico institucional podes presionar abajo en los botones y acceder al listado por curso.

Importante:

01/03/2021 - ¿Cómo vamos a trabajar este año?

Los invitamos a visualizar el siguiente video instructivo realizado por la Prof. Valeria Gambera, allí encontrarán información relevante al sistema que se adopta para este año de enseñanza bi-modal, junto con las herramientas utilizadas por el instituto.